¡Primer artículo de mi Blog y que mejor que hablar de ella en concreto!

La Medicina Estética

¿Qué es La Medicina Estética?

Mi Pasión

La Medicina Estética es una Especialidad Médica, es el conjunto de actos médicos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, uno de ellos es la imagen, pero otro es la salud porque van estrechamente relacionados.

«No es posible entender la Medicina Estética sin la parte primera, la Medicina»

Hoy en día sabemos que estar en equilibrio con la imagen que ofrecemos de nosotros mismos contribuye a mejorar nuestra autoestima, y esto facilita la relación con los demás y con nuestro día a día. Es esencial para sentirnos bien.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la Estética, la Belleza y la Salud, para lo que utiliza prácticas médicas de pequeño intervencionismo en los que se emplea anestesia tópica o local y es de régimen ambulatorio.

El objetivo es ejercer una verdadera Medicina Preventiva Antiage, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

¿Qué puede hacer la Medicina Estética por ti?

En estos últimos años gracias a los avances tecnológicos, disponemos de tratamientos seguros, prácticos y eficaces, que ayudan a lograr tú mejor versión.

Los productos utilizados poseen tecnología de vanguardia y son naturales.

Cada procedimiento es personalizado, esto es lo que nos permite ofrecer el mejor tratamiento para ti, con técnicas específicas, para rejuvenecer, revitalizar y armonizar, de una forma completamente Natural y Segura.

Son muchas las personas, por no decir la mayoría que solo asocian la Medicina Estética a la Belleza, a la Vanidad, y es una verdadera lástima.

Como siempre digo en consulta la Medicina es un Arte, por lo que la Medicina Estética es el Arte por Excelencia, somos escultores, pintores, realizamos pinceladas sutiles, trazos suaves, dibujamos finas líneas para lograr nuestro objetivo que es Armonizar y Resaltar la Belleza de cada persona.

La Medicina Estética trata un montón de patologías, que sobre todo, afectan a la vida cotidiana de las personas, ayuda a resolver posibles problemas psicológicos del paciente, con esas mínimas pinceladas, podemos aumentar la seguridad, la autoestima y la calidad de vida de muchas personas.

Claro que realizamos tratamientos para potenciar la Belleza, y ello nos lleva a mejorar el estado anímico de la persona, es decir, que vuelva a quererse y conectarse consigo misma.

Asimismo, muchas veces tratamos complejos, es decir, personas que no se ríen porque les da vergüenza, o que han sufrido una parálisis facial, o con cicatrices, etc. Ante la consulta y posterior tratamiento de estos complejos, el resultado más satisfactorio para un Medico Estético es esa sonrisa y ese abrazo de agradecimiento de nuestro paciente. El que confió, se dejo asesorar y hoy esa carencia es superada gracias a la Medicina Estética.

Espero que si estas pensando hace mucho tiempo en acudir a un profesional de Medicina Estética este artículo te ayude, y comprendas que la Medicina Estética no persigue simplemente la belleza y la exaltación de esta, sino también aportar un bienestar general, emocional y anímico a las personas.

Quererte tanto por fuera como por dentro es una bendición.