«No es posible entender la Medicina Estética sin la parte primera, la Medicina»

Hoy en día sabemos que estar en equilibrio con la imagen que ofrecemos de nosotros mismos contribuye a mejorar nuestra autoestima, y esto facilita la relación con los demás, con nuestro día a día. Es esencial para sentirnos bien.

Es el conjunto de actos médicos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, uno de ellos es la imagen, pero otro es la salud porque van estrechamente relacionados.

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la Estética, la Belleza y la Salud, para lo que utiliza prácticas médicas de pequeño intervencionismo en los que se emplea anestesia tópica o local y es de régimen ambulatorio.

El objetivo es ejercer una verdadera Medicina Preventiva Antiage, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

¿Qué Podemos Ofrecerte?

En estos últimos años me he ido especializando en la prevención, el diagnóstico, y el tratamiento del Envejecimiento Facial y Tratamiento Corporal sin cirugía, gracias a los avances tecnológicos y a mi experiencia en las técnicas Medico-Estética más avanzadas, pondré a tu disposición tratamientos seguros, prácticos y eficaces, que ayuden a lograr tú mejor versión.

Utilizamos los mejores productos, y por ello nuestros resultados son totalmente Naturales.

Cada tratamiento es personalizado, esto es lo que nos permite ofrecer el mejor tratamiento para ti, con técnicas específicas, para rejuvenecer, revitalizar y armonizar, de una forma completamente Natural y Segura.

Tratamientos faciales
Tratamientos capilares