Tratamientos Capilares

Hoy en día la caída o pérdida del cabello (alopecia) afecta tanto a hombres como mujeres, y no solo en edad avanzada, cada vez son más los jóvenes que acuden a consulta. Esto se debe a un componente genético, pero también a los factores ambientales con los que convivimos día a día, el estrés es uno de los más comunes.

En Clínica Sosa Viaín ofrecemos un diagnóstico personalizado, para poder brindarle a nuestros pacientes los mejores tratamientos para él/ella.

Injerto o Transplante Capilar

Sabemos que alrededor del 50% de los hombres sufre algún tipo de caída del cabello, lo que conocemos como alopecia masculina. Esto puede suceder durante la adolescencia, a los 20-30 años, o a cualquier edad.

Más info

PRP Plasma Rico en Plaquetas

El PRP es propio del paciente, es autólogo, eso significa que no habrá efectos adversos y que el tratamiento es súper seguro y NATURAL.

Más info

Microneddling – Nanopore Capilar con Vitaminas

Es un excelente tratamiento que aporta las vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, necesarios al cuero cabelludo, para REVITALIZAR, mejorar la circulación capilar, estimular el grosor del folículo, aportándole brillo, cuerpo y estructura a los cabellos quebradizos.

Más info

Carboxiterapia Capilar

La carboxiterapia es un tratamiento capilar seguro y mínimamente invasivo ideado para rejuvenecer la piel aumentando la elasticidad y la circulación, lo que se consigue con la introducción cutánea y subcutánea de dióxido de carbono (CO2) mediante una serie de microinyecciones.

Más info

Tratamientos Farmacológicos

Los tratamientos con Minoxidil, Finesteride o suplementos son excelentes tratamientos para la alopecia, debilidad capilar y pre y post injerto capilar (trasplante).

Más info