Tratamientos Corporales

Hoy en día la Celulitis, Adiposidad Localizada o la Flacidez afectan nuestro cuerpo, y no solo en edad avanzada, cada vez son más los jóvenes que acuden a consulta. Esto se debe a un componente genético, pero también a los factores ambientales con los que convivimos día a día, nuestros hábitos, nuestra alimentación, las horas que nos pasamos sentados en la oficina, todo influye.

En Clínica Sosa Viaín ofrecemos un diagnóstico personalizado, para poder brindarle a nuestros pacientes los mejores tratamientos para él/ella.

Gracias a esto, los tratamientos corporales son totalmente individuales, buscaremos ayudarte a recuperar poco a poco tu equilibrio corporal, de una forma segura, práctica y poco invasiva, con resultados naturales y duraderos.

Tratamiento Anticelulítico

El Tratamiento Anticelulítico combina medicina y estética para potenciar los resultados y disminuir la celulitis y piel de naranja.

Más info

Tratamiento reductor

El tratamiento reductor combina medicina con estética para conseguir unos resultados más rápidos y eliminar grasa de la zona que te preocupa, con un tratamiento corporal reductor fiable y duradero.

Más info

Tratamiento Reafirmante de Glúteos

El tratamiento reafirmante de glúteos consiste en realizar pequeñas infiltraciones de productos naturales, en este caso de vitaminas combinadas con silicio orgánico.

Más info

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica médica no invasiva que mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas se administra un activo específico para la patología que querramos tratar. Podemos emplearla para tratar la celulitis, grasa localizada, flacidez, etc.

Más info

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico mediante el cuál se inyecta de forma controlada gas CO2 debajo de la piel (subcutáneo o intradérmica). El tratamiento es rápido y ofrece excelentes resultados en gran variedad de problemas estéticos.

Más info

Sudoración excesiva – Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta principalmente a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara. La hiperhidrosis en manos, pies y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica (Botox).

Más info