Descripción del proyecto

Arrugas de Expresión

Las arrugas de expresión se forman por la contracción repetida de nuestros músculos, con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad y esto hace que las arrugas se queden marcadas (ruptura de pared en forma de cicatriz), su incidencia variará de acuerdo a la persona, sus gestos, y sobre todo sus factores ambientales (alimentación inadecuada, exposición solar, tabaquismo, deshidratación, etc)

Para tratarlas utilizaremos la Toxina Botulínica o el famoso “Botox” (Vistabel de Allergan), es una neurotoxina que se utiliza en la Medicina Estética con el fin de tratar las arrugas dinámicas o de expresión; esto sucede gracias a que la toxina provoca una relajación del músculo tratado y las arrugas se atenúan notablemente.

Es un procedimiento seguro, eficaz y con resultados muy satisfactorios, además de prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Es uno de los tratamientos estrella.

¿En que zonas podremos realizarlo? Trataremos la frente, entrecejo y orbicular (patas de gallo), estas zonas forman el Tercio Superior del Rostro, le devolverá al rostro una mirada más iluminada, abierta y juvenil.

A partir de las 48 – 72hs ya es en algunas personas perceptible el tratamiento, su efecto máximo será a los 15 días y durará el 100% de su efecto 1 mes y medio o 2. Los músculos irán poco a poco cogiendo su fuerza habitual y el efecto completo caerá a los 4 – 6 meses, dependiendo de la persona.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita