Descripción del proyecto

Full Face

El proceso de envejecimiento afecta tanto a los tejido profundos (hueso, paquete graso profundo, músculo) como a los tejidos superficiales (grasa subcutánea, piel), este proceso podrá ser más acelerado en unos que en otros, por su genética, por sus hábitos (tabaco, foto exposición, etc) o en falta de estructura ósea, que hace que el proceso se acelere y se vean un rostro descolgado, poco definido, con flacidez, etc.

Esto hará que se observen los signos de envejecimiento por completo, aspecto cansado, triste y flácido, en todos los tercios faciales (Tercio Superior, Medio y Inferior)

Gracias al Full Face con un diagnóstico preciso, la cantidad y los productos adecuados, logramos revitalizar, reestructurar, armonizar el rostro del paciente por completo.

Es un tratamiento global, se tratan todos los signos presentes en cada paciente en particular.

Los resultados son excelentes y muy naturales.

Los tratamientos indicados serán en función a la valoración realizada por la Dra. Verónica, así como la cantidad y elección del producto.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita