Descripción del proyecto

Hidratación Profunda (Volite)

Volite es el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel. Entra en la categoría de activadores de la dermis. Tiene una tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que le aporta una duración prolongada y un mayor soporte estructural, la tecnología Vycross.

Con el mejoraremos la calidad de la piel desde el interior y tiene una acción rejuvenecedora real.

Se realiza en una única sesión de una duración inferior a 30 minutos. Esta es la principal ventaja frente a otros tratamientos, ya que no se necesitan varias sesiones para conseguir hidratar y recuperar la elasticidad de la piel. Los estudios han demostrado que después de un tratamiento aumentan mucho los niveles de acuaporinas y de glicosaminoaglicanos (GAGs), dos biomarcados del nivel de hidratación y elasticidad de la piel

Su particular tecnología permite el tratamiento de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Sus efectos se aprecian más a la hora de corregir las pequeñas líneas de expresión, marcas o cicatrices, no arrugas profundas.

La hidratación queda asegurada durante 6 meses y las marcas e imperfecciones mejoran considerablemente, si se sigue el protocolo correcto.

Mejora la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel. También atenúa las pequeñas marcas de acné o cicatrices, es excelente para regular la actividad sebácea de la piel (grasa), los pacientes más beneficiados serán los fumadores, pieles castigadas por el sol, etc.

Tratamiento combinable con: Peeling Químico, Nanopore y Spectrum Mask (Mascara led).

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita