Descripción del proyecto

Hilos Tensores Silhouette-Soft

Es un procedimiento no quirúrgico, que le devuelve al rostro la firmeza que vamos perdiendo con el paso del tiempo.

Los hilos tensores Silhouette son capaces de restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y de conseguir un contorno más definido. Para ello, combinan dos efectos, por un lado una reposición inmediata del tejido y por otro, la regeneración gradual del colágeno. Están indicados para tratar el, surco nasogeniano, mandíbula, pómulos y líneas de marioneta.

¿Sientes ha perdido firmeza, tensura y/o volumen? Te notas el rostro “caído o descolgado”.

Estos son los signos de la Flacidez Facial, es una problemática habitual en el envejecimiento, ya que la provocan la pérdida de volumen del tejido graso, la atrofia de los músculos faciales y puede ser aún más notoria en pacientes con falta de estructura ósea, y la pérdida de elastina y colágeno en la piel.

Disponemos de varios tratamientos para tratar la flacidez, uno de ellos son los Hilos Silhoutte Soft.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía con hilos tensores, también conocido V-lift, o Lifting Facial sin Cirugía.

Esta es una novedosa técnica que consigue atenuar la flacidez, tensar y rejuvenece el ovalo facial y el cuello, con un procedimiento seguro, sencillo, y efectivo. Se realiza mediante la implantación de hilos muy finos con aguja o cánula en el tejido celular subcutáneo, de material reabsorbible, biocompatible, la polidiovanona (PDO).

Cada hilo provocara una fibrosis progresiva inmediata del tejido y el aumento en la regeneración de colágeno natural propio del paciente tipo I y II (responsables de la firmeza de la piel), lo que nos da como resultado una piel más firme, a largo plazo.

Se realiza en una sola sesión, con anestesia local.

La cantidad de hilos y su duración dependerá de cada caso en concreto.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita