Descripción del proyecto

Hydrafacial

Hydrafacial es un tratamiento médico profesional multipaso mucho más eficaz que las higienes convencionales. Es un exfoliante facial profundo diseñado para cada tipo de piel, en nuestra Clínica Sosa Viaín a cada paciente se le ofrece un protocolo personalizado.

Aporta salud a la piel en el largo plazo y puede dar soluciones para atender necesidades específicas de todo tipo de pieles. Ofrece resultados visibles inmediatos sin irritación ni necesidad de un tiempo de recuperación. El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

Hydrafacial ™ es el único sistema que utiliza tecnología patentada Vortex-Fusion ® para obtener una piel luminosa al instante.

En nuestra Clínica puedes beneficiarte de 2 tratamientos de Hydrafacial.

Hydrafacial Deluxe™

  • Limpieza suave, exfoliación y peeling para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, al mismo tiempo que calma la piel con nutrientes esenciales como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.
  • Extracción e Hidratación, el equipo succiona impurezas que tenemos en la piel, puntos negros y por otro lado, “introduce” diferentes hidroxiácidos (ácido glicólico, salicílico, etc.) en distintas concentraciones según la tipología de la piel.
  • Fusión + Protección, repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima.
  • Terapia con Mascarilla y Luz Led, de acuerdo al tipo de piel del paciente, se aplicara una mascarilla específica, para tratar el acné, la deshidratación, manchas, o envejecimiento, la luz led también irá a corde, roja será para tratar las rojecez, disminuir los signos de envejecimiento y la azul para atacar y detener el desarrollo de las bacterias causantes del acné, mejora la piel grasa y congestionada.

Hydrafacial Platinium™

Además de incluir los pasos anteriores mencionados de Hydrafacial Deluxe se agrega un primer paso de

  • Drenaje Linfático Facial, que ayuda a desintoxicar la piel, reduce la inflamación, ayuda a reabsorber los líquidos, elimina las acumulaciones no deseadas, optimiza la salud de la piel, contribuye a mejorar las defensas del organismo, produce un efecto de relajación.

 

  • Obtendremos una piel de aspecto fresco, saludable y radiante.
  • Aplicación: Todo tipo de pieles
  • Sesiones: según las necesidades del paciente.
  • Duración: 45 a 70 min.
  • Dolor: Indoloro
  • Recuperación inmediata
  • Resultados: inmediatos.
  • Recomendado en cualquier época del año.

¿ES UN TRATAMIENTO ADECUADO PARA TI?

El tratamiento HydraFacial está diseñado para todo tipo de pieles. Incluso la piel más sensible soporta el tratamiento HydraFacial sin problemas. La Dra. Verónica elegirá sérums específicos para el tratamiento o personalizarlo en función del estado y las necesidades de tu piel.

HydraFacial trabaja en lo que cada piel necesita:

  • Líneas de expresión + arrugas
  • Elasticidad + firmeza
  • Tono uniforme + brillo
  • Textura de la piel
  • Manchas oscuras
  • Piel grasa + congestionada
  • Poros dilatados

La hidratación es la base de una piel sana y radiante. Se ha comprobado que la irritación de la piel aumenta los signos del envejecimiento. HydraFacial es un tratamiento hidratante que no irrita.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir un estilo de vida equilibrado. Por eso HydraFacial es un tratamiento rápido y eficiente que solo dura 45 – 55 minutos (Deluxe) 65-75 minutos (Platinium). Puedes maquillarte y volver a tus actividades diarias justo después del tratamiento, ya que no necesita un tiempo de recuperación. HydraFacial ™ no utiliza instrumentos que cortan la piel o la penetran físicamente.

Generalmente, cada 3-4 meses. En algunas ocasiones, como acné o exceso graso elevado, puede realizarse una vez al mes, siempre haremos un diagnóstico adecuado y te recomendaremos las sesiones correspondientes para ti.

No, da un rubor suave en las mejillas que calma rápidamente. No produce pelado ni descamación.

No, Hydrafacial ™ es menos agresivo. La microdermoabrasión es una exfoliación mecánica mediante microcristales o microdiamantes, conocida como exfoliación en seco. Hydrafacial es una exfoliación química más succión, es decir, una exfoliación húmeda más delicada y respetuosa con la piel.

Muchos pacientes declaran haber notado una mejora de la piel y un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento. Los resultados relativos a la suavidad y la hidratación pueden duran de 5 a 7 días, o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda realizar un tratamiento de HydraFacial al mes para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, de las arrugas, de las manchas oscuras y de la piel grasa y congestionada. Los tratamientos continuos de HydraFacial son muy recomendables para mantener una buena salud de la piel.

Mira cómo funciona:

El exclusivo sistema eleva el tratamiento HydraFacial a una categoría superior.
Observa en diferentes pasos como el tratamiento realiza una limpieza, exfoliación y extracción para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, al mismo tiempo que calma la piel con nutrientes esenciales como los antioxidantes, los péptidos y el ácido hialurónico.
Los resultados son inmediatos y duraderos.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita