Descripción del proyecto

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es una técnica médica no invasiva que mediante pequeñas infiltraciones intradérmicas se administra un activo específico para la patología que querramos tratar. Podemos emplearla para tratar la celulitis, grasa localizada, flacidez, etc.

Estos activos son bien tolerados por los pacientes, el tratamiento es tolerable

Recomendaciones

Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber 1,5L a 2L de agua por día para ayudar a eliminar toxinas, realizar ejercicio.

Resultados apreciables se empiezan a notar a partir de la 4ta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días.

Para incrementar los efectos el tratamiento puede combinarse con Carboxiterapia, Electroestimulación, Presoterapia, Micronutrición.

Contraindicaciones

La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita