Descripción del proyecto

Nanopore

Es un dispositivo con una técnica excelente, sirve para estimular la formación de colágeno y elastina de la piel de forma indolora y sin hematomas, conocida como CIT “Collagen Induction Therapy”. O también conocido como Microneedling.

Nuestra piel es una barrera excelente y fuerte que nos protege de las agresiones que nos rodean, esto hace que penetrar en ella sea difícil y muchas sustancias no puedan lograrlo, como siempre les comento a mis pacientes en consulta, cuando nos aplicamos una crema no todos los principios activos consiguen atravesar esta barrera o lo hacen en un porcentaje muy pequeño y la efectividad es baja.

El Nanopore consigue atravesar esta barrera de forma segura, practica y eficaz.

¿Qué es el Nanopore?

Es la aparatología que utilizamos en esta técnica (CIT), es un mecanismo que realiza micropunciones en la piel de manera controlada con un sistema de microagujas y puede realizar hasta 900 microcanales por segundo (diferencia con otros dispositivos), eso nos ayuda a introducir los principales activos que necesitamos en cada tratamiento, ya que es individual y personalizado, (mancha, acné, envejecimiento, estrías, fragilidad capilar, etc), pueden ser: factores de crecimiento, despigmentantes, sustancias lipolíticas, activadores, etc.

¿Qué ventaja tiene esta técnica sobre otras?

Además de facilitar la entrada de los principios activos por microcanales que quedaran permeables unos 15 min, genera una activación de la producción de colágeno y elastina por su mecanismo físico-mecánico. ¡Y esto como sabemos es un plus excelente para nuestra piel!

Indicaciones:

Esta indicado para todo tipo de piel, mejora mucho el aspecto y la calidad de la piel.

  • Rejuvenecimiento en general, cara, cuello y escote.
  • Tratamiento de acné, poros dilatados, regulación de la secreción grasa.
  • Hiperpigmentaciones (manchas)
  • Tratamiento de la alopecia, fragilidad capilar, desvitalización.
  • Post tratamiento capilar: vitaminas y factores de crecimiento.
  • Tratamientos corporales: celulitis, estrías, flacidez, etc.
  • Otro

Dolor: ninguno

Prevención: evitar la exposición solar 3 días antes y 3 días después del tratamiento.

Sesiones necesarias: en función del paciente, y patología. Aproximadamente de 4 a 8.

Combinacion: excelente tratamiento para combinar con Peeling Químico, PRP, Hidratación Profunda con Ác. Hialurónico, y Spectrum Mask (Mascara led).

Si quieres recuperar tu piel, hidratarla, nutrirla, este es un excelente tratamiento para lograrlo”.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita