Descripción del proyecto

Proyección de Mentón

El mentón es un rasgo muy característico de la persona, junto con los pómulos, la línea mandibular, enmarcan nuestro rostro.

El mentón retraído por falta de estructura ósea puede desequilibrar el rostro por completo, se percibe el tercio medio más voluminoso de lo normal, los labios en algunos casos sobresalen de la estructura facial. Y la papada se hace a un más notoria, hasta en personas muy jóvenes.

El Ácido Hialurónico se inyecta en puntos estratégicos en cada persona, evaluando si es necesario un mentón cuadrado (en caso de hombres) o un mentón mas perfilado (en caso de mujeres) dando volumen y proyección de manera natural, generando un cambio que se aprecia en la estructura del rostro globalmente, se logra una armonía que embellece al instante, se recupera el equilibrio facial y se luce un rostro totalmente atractivo y definido.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita