Descripción del proyecto

PRP Plasma Rico en Plaquetas

El PRP es una técnica que se utiliza tanto en la Medicina Estética como en otras especialidades (oftalmología, traumatología, etc.)

Fue inicialmente utilizado en especialidades quirúrgicas, por su potente efecto regenerador, y su capacidad de mejora del tejido.

Aquí lo utilizamos principalmente por su acción regeneradora de la piel.

El PRP es propio del paciente, es autólogo, eso significa que no habrá efectos adversos y que el tratamiento es súper seguro y NATURAL.

Se realiza mediante la extracción de sangre en el momento, luego se pasará a centrifugar la muestra, y eso nos dará como resultado la separación de la sangre, en PLAQUETAS (SANGRE BLANCA) y hematíes (sangre roja), en el PRP se utiliza la parte blanca.

El procedimiento se realiza en una sesión de 30 min, con poco dolor, y es recomendable 3 sesiones.

De todas formas, el protocolo se propondrá al evaluar la piel del paciente en consulta.

El PRP contiene una alta cantidad de Plaquetas y Factores de Crecimiento, que estimularan al fibroblasto cutáneo (célula de la piel) y tendrá como beneficios: aumentar el colágeno de la piel, la producción de elastina, la nutrición, y la estimulación de ácido hialurónico.

También es muy rico en Proteínas, y como sabemos, las proteínas son las encargadas de dar el soporte estructural de nuestra piel, obtendremos que la matriz celular de todas nuestras células de la piel estén en perfectas condiciones para su evolución, funcionamiento y reproducción.

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita