Descripción del proyecto

Tratamientos Farmacológicos

Minoxidil

El Minoxidil es una loción disponible en diferentes concentraciones. Debe proporcionártela un médico que pueda evaluar tus necesidades y prescribir la dosis adecuada. De acuerdo al diagnóstico personalizado se te asesorara acerca del uso de este tratamiento y de determinadas vitaminas de absorción cutánea para obtener unos resultados óptimos. Se administra diariamente sobre el cuero cabelludo y se emplea para tratar la alopecia femenina y masculina. Para mantener el crecimiento del cabello deberás emplear el tratamiento capilar de forma continuada.

Finesteride

El Finasteride es un tratamiento capilar de administración diaria. Viene en comprimidos y solo puede facilitártelo un médico colegiado. Se prescribe para la restauración capilar en hombres y actúa evitando que la testosterona se convierta en dihidrotestosterona (DHT), con lo que se evita que los folículos pilosos reduzcan su tamaño y acaben por desaparecer.

Se trata de un tratamiento para el pelo a largo plazo, que puede tardar varios meses en dar resultados. Además, podrías perder el crecimiento del cabello recuperado una vez transcurridos doce meses desde el abandono del tratamiento.

Suplementos

Consisten en una combinación de aminoácidos específicos, elementos vitamínicos y otros compuestos naturales administrados por vía oral que proporcionan al cabello y al cuero cabelludo todo lo que necesitan para mantenerse sanos. Resultan idóneos para alopecia femenina y personas sensibles al Finasteride.

Excelente tratamiento tanto para la Alopecia, Debilidad Capilar y Pre y Post Injerto Capilar (Trasplante)

¿Deseas saber más sobre este tratamiento? Solicita una primera cita gratuita, la Dra. Verónica evaluará tu caso en particular y realizará un diagnóstico personalizado, con los mejores tratamientos para ti.

Solicitar cita